top of page
EAbrazos_03.gif
EAexperiencia.gif

Carta de Fr. Tomás Cabral Bonilla, ofm

 

17 de septiembre del 2011

 

 

 

HERMANOS ALVERNISTAS:      PAZ Y BIEN

Por medio de la presente aprovecho para saludar a todos mis hermanos Alvernistas, que el Señor los siga Bendiciendo y así puedan seguir acercando mas almas a Dios. Y después paso a lo siguiente:

En primer lugar, quiero felicitar a todos los Alvernistas en su día (17 de septiembre día del Alvernista, fecha importante en donde nuestro padre san Francisco de Asís recibe la estigmatización en su cuerpo en el Monte Alvernia) y también para ofrecerles en esta página de internet: https://alvernistas.wixsite.com/alvernia en donde a partir de este momento, se les va ir ofreciendo los materiales para las Alvernias que realicen. Aquí van encontrar material para la formación de sus fraternidades,  esquemas de música para las diversas celebraciones de la experiencia y sugerencia de material audiovisual.

Por ello hago un llamado a todos los Alvernistas que tuve la dicha de compartir el retiro  con todos ustedes, principalmente en los estados  de Coahuila, México, parte de Nuevo León, Querétaro, Michoacán. A  todos los hermanos laicos y frailes que no conocen a fondo lo que es el RETIRO ESPIRITUAL EXPERIENCIA ALVERNIA EN SUS  TRES MODALIDADES (EXPERIENCIA ALVERNIA JUVENIL, MATRIMONIAL Y DE ADULTOS) y que quieran ayudar a los laicos en su vida personal, familiar y en su relación con Dios, y al mismo tiempo acercarlos a trabajar en la comunidad parroquial, les comparto estos puntos que no deben de perderlos de vista. Si en algo les sirven para que apliquen correctamente la Experiencia Alvernia en sus parroquias y si no ignórenlos.  A esta carta se anexan esta serie de recomendaciones.

No teniendo más que comunicar por el momento, se despide de Ustedes su hermano en Cristo y Francisco de Asís:

A t e n t a m e n t e

 

Fr. Tomas Cabral Bonilla, ofm

Hermano en Cristo y Francisco de Asís

EAexpe_CartaAlvernistas.jpg
EAbanner_01.gif

La verdadera enseñanza que trasmitimos es lo que vivimos; y somos buenos predicadores cuando ponemos en práctica lo que decimos........San Francisco de Asís.

bottom of page